Noticias

El 16 de junio de 2019 se realizaron las 1ra Jornadas de Prospectiva Estratégica «Futuros posibles/deseables: prospectiva estratégica para imaginar/construir el mañana» y la presentación del estudio del Millenium Project «El Futuro del trabajo, escenarios 2050», organizadas por el Instituto Universitario de Investigación en Estudios Latinoamericanos (IELAT) de la Universidad de Alcalá, España.

Paola Aceituno, Académica y Editora de la Revista de Estudios Políticos y Estratégicos (Revista EPE), de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Tecnológica Metropolitana, participó en las Jornadas con la conferencia “Gobernanza, Políticas Públicas, Participación ciudadana y métodos prospectivos para imaginar/construir el futuro”, donde además presentó la Revista EPE a las y los investigadores, pasantes y doctorantes durante las jornadas de discusión programadas en su visita.

La actividad fue inaugurada por el Rector de la Universidad de Alcalá, Dr. José Vicente Saz Pérez y el Director del IELAT Dr. Pedro Peréz Herrero.

Las jornadas contaron con la colaboración de The Millenium Project, Singularity Hub, Consejo chileno de Prospectiva y Estrategia, Fundación Chile-España, Millenium Project Node Global futures studies & research y Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM).

Más información en: http://ielat.com/2019/05/09/i-jornadas-de-prospectiva-estrategica-futuros-posibles-deseables-prospectiva-estrategica-para-imaginar-construir-el-manana/