Noticias

La Revista de Estudios Políticos y Estratégicos (EPE), del Programa de Políticas Públicas (PEPP), dependiente de la Facultad de Administración y Economía, de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM),  ha sido incorporada al  European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences (ERIH PLUS).

En el siguiente enlace se puede ver el resultado de esta incorporación: https://dbh.nsd.uib.no/publiseringskanaler/erihplus/periodical/info.action?id=493844

Se reconoce de esta forma que la publicación cumple con los criterios de calidad editorial exigidos por la European Science Foundation (ESF), lo que es un nuevo logro de la gestión editorial de la revista EPE, en las labores de indexación, catalogación y reconocimiento internacional de la revista.

El objetivo principal de ERIH es mejorar la visibilidad global de la investigación de alta calidad en humanidades y ciencias sociales publicada en revistas académicas en las distintas lenguas europeas en toda Europa. El European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences (ERIH PLUS) fue creado por investigadores europeos bajo la coordinación de la European Science Foundation (ESF). En el año 2014 la responsabilidad del mantenimiento de ERIH se transfirió al Norwegian Social Science Data Services (NSD).