Noticias

La Revista de Estudios Políticos y Estratégicos, publicación semestral del Programa de Políticas Públicas de la Facultad de Administración y Economía de la UTEM, se incorporó recientemente a EBSCO, que es una de las mayores plataformas de información científica del mundo.

De esta manera sus artículos y por consiguiente sus autores, lograrán incrementar su visibilidad internacional y el reconocimiento por parte de la comunidad académica, al ser indexados por esta empresa que forma parte de la industria de la información.

La revista, se encuentra actualmente indizada en diferentes bases de datos, entre ellos DIALNET, LATINDEX y ULRICH’S Periodicals Directory.

Para Leonardo Gatica V., Director de la Revista de Estudios Políticos y Estratégicos y de la Editora Paola Aceituno O, el propósito fundamental de la publicación es entregar espacios para el desarrollo de la academia, la investigación y la producción especializada en el ámbito de las ciencias sociales. Para ello cuenta con el respaldo permanente de la Editorial de la Universidad, dependiente de la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión y la colaboración del Departamento de Gestión de la Información.